ELECTRIC HOT AIR FRYER

Obtenga Comida frita  cocinada en la freidora Secura de 4,2 litros (4 litros). Fria sus comidas favoritas con casi ningún aceite! La freidora eléctrica de 4.2 litros (4 litros) de Secura corta el aceite para darle alimentos crujientes sin la grasa añadida.

La freidora de aire,  ELECTRIC HOT AIR FRYER, utiliza aire caliente en combinación con la circulación de aire a alta velocidad (aire caliente rápido) y una rejilla superior para rodear los alimentos con aire caliente para cocinar todos sus alimentos fritos favoritos de manera rápida y uniforme.

 

El control de temperatura variable oscila entre 180-390 grados (F) y el temporizador de 60 minutos apaga automáticamente la máquina una vez que se completa la cocción. La canasta de freír tiene una capacidad extra grande de 4,2 litros (4 litros), por lo que es fácil freír suficientes aperitivos o un plato principal para toda la familia.

Los accesorios incluidos con Secura Hot Air Fryer son; un estante tostador y pinchos, lo que le da a esta freidora de aire extra versatilidad. (aire caliente rápido) y una parrilla superior para preparar una variedad de platos sabrosos de una manera saludable, rápida y fácil.

Garantía limitada del fabricante de 2 años, solo para su uso con los estándares eléctricos de América del Norte, 120 V / 1500 W de capacidad extragrande de 4,2 litros (4 litros). Control de temperatura variable 180 ° Grado ~ 390 ° G, lo que le da control total sobre la comida que está cocinando.

 

Secura Electric Hot Air Fryer y accesorios adicionales

– La freidora Secura utiliza aire caliente en combinación con la circulación de aire a alta velocidad (aire caliente rápido) y una parrilla superior para preparar una variedad de platos sabrosos de una manera saludable, rápida y fácil

Utilice menos grasa en su cocina con el método de “Cocción al aire caliente”

 

Temporizador de cocina de 60 minutos con apagado automático cuando la comida está lista. Luces indicadoras de calefacción y potencia. Control de temperatura variable 180 ° ~ 390 ° F, que le da control total sobre la comida que está cocinando

 

 Añadido accesorios para una mayor versatilidad; ¨Parrilla y pinchos¨

 

  • Accesorios incluidos con la freidora Secura para versatilidad extra.
  • 2 años de garantía limitada del fabricante, 120 V / 1500 W de capacidad extra grande de 4,0 litros.

 

Sobre Secura 4 Liter, 4.2 Qt, Extra Large Capacity 1500 Watt Electric Hot Air Fryer:

Fria sus comidas favoritas con casi ningún aceite! La secadora de aire caliente Secura corta el aceite para darle alimentos crujientes sin la grasa añadida.

 

La freidora de aire utiliza aire caliente en combinación con la circulación de aire a alta velocidad (aire caliente rápido) y una rejilla superior para rodear los alimentos con aire caliente para cocinar todos sus alimentos fritos favoritos de manera rápida y uniforme.

El control de temperatura variable oscila entre 180-390 grados (F) y el temporizador de 60 minutos apaga automáticamente la máquina una vez que se completa la cocción. La canasta de freír tiene una capacidad extra grande de 4.0 litros, por lo que es fácil freír aperitivos o un plato principal para toda la familia.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *